lunes, 18 de junio de 2007

Partido de los METS

Hoy he ido por primera vez al béisbol. Mira que el año pasado vivía al lado del Tokyo Dome, el estadio de los Yankees de Tokyo (parece el nombre de un bailaor flamenco, como Joaquín de Taipei), sin embargo me fuí de allí sin ir a ver un partido del deporte más popular del país. Pero este año, ¡no me iba yo sin ir a un partidito!

Mira ellos que concentrados:

Y allá que nos hemos ido, en la línea 7 (mi línea de metro) hasta Sheas Stadium.
Nos hemos puesto hasta los ojos de perritos y nuggets de pollo, una dieta de lo más sana y natural. Bueno, la cerveza es para poner hacer bien la digestión. Mirad, mirad el menú del día.



Además hemos estado animando al equipo del barrio, que para eso soy de Queens (al menos este año).


Ahí estaban los yankees haciendo ruido:



Las españolas también hacíamos ruído:


Si pensaba que los japoneses eran cuadriculados, no os quiero contar los americanos. Solo te venden 2 cervezas por persona, y si vais dos tienen que pedir cada uno dos unidades, no vale que uno pida y pague tres. Y encima incluso te paran mientras vas cargado con los 20 perritos y las 3 cervezas (y por supuesto sólo dos manos) porque ¡No puedes llevar más de dos cervezas! Aunque lleves al lado a alguien que como en vez de 20 perritos lleva 30 no puede llevar la tercera cerveza. En cuyo caso tienes que hacer malabares con tus amigos para cambiar las cervezas de mano ni tirar los perritos. De locos vamos.
Luego por supuesto durante el partido sale en la pantalla ¡Feliz cumpleaños Jonny Walker!, también enfocan a las parejitas para que se den un besito mientras salen en la tele..., solo falto el "Mary Ann te casas conmigo". Que lo de las pelis es verdad (o




A nosotras también nos saludaron por supuesto. (^_^)/

Y como en los Mets hay muchos latinos cada vez que bateaba uno allí que nos ponían el reagetón a toda leche. Fué graciosísimo como animaban a José Reyes, cuando las tres españolas nos pensábamos que decían ¡¡ooeee, oe, oe, oe!!, en realidad estaban diciendo ¡¡José, José, José, Joséeeee!! Pero claro, con esa pronunciación yankee no había dios que se enterase.

José Reyes, ¡ay! ¡¡¡Oselito!!!


Tenían en las paredes unas cajitas para coger ketchup, mostaza y servilletas, pero cada uno usa los sobrecitos como más le gusta, ¿no estamos en el país de las libertades?

Se acabó, chim pón.

4 comentarios:

Kris dijo...

Esa Rose!!!

Estas fiestas yankys molan mogollon!!!
Buena cervezita, perrito gigante y el grito de batalla... oeoeoeoeoeoe!!! ese Joose!!!
Muuakk!!

Rosa dijo...

Si, todavía podíamos estar nosotras diciendo oeoeoeoeeeee!! en vez de José, si es que estos Ronald Jeremys no se enteran.

Cristinas dijo...

Nenaaaaaa, que very estrongeeeeer...jajaja¿Ande vas con el alisao japoneeees? jijiji, la nostalgia, la nostalgia.....(es que cuando a una le gusta una cosa mucho, la repite dos veces, por ejemplo: elverde, el verde...jajajaa)

Un besazooo

Chistrina

Rosa dijo...

Es que a mi me daban dos :b