lunes, 11 de junio de 2007

懐かしい (natsukashii) Lo echo de menos



El sábado por la mañana después de mi intercambio de idiomas con mi profe de japo fuí a un supermercado japonés llamado Sunrise Market en Astor Place y me puse las botas.

Allí encontré mis preferidos: los panes de curry. Algunos el año pasado en Tokyo decían que estaba enganchada, incluso una de mis profesoras (la inigualable Baba-san) me regaló una bolsa con 6 panes de curry diferentes por mi cumpleaños. Pero yo os digo que eso eran solo las malas lenguas.


También me compré chocolatinas de Peko-chan, sembeis...



mmm como disfruté. Y para celebrarlo me preparé este platito de pescadito español pero preparado a la japonesa, y es que el pescado español es muy apreciado en Japón.


¡Ay! que me vuelvo loca.


★Sunrise Mart

"EAST VILLAGE"

4 Stuyvesant St. 2nd Fl. (at 3rd Ave.)

212-598-3040

Stuyvesant street is one block up of St. Marks. Sunrise is above thebookstore called St.Marks.


Saturday morning, after my language exchange with my teacher of Japanese I went to a Japanese Supermarket called Sunrise Mart in Astor Place and I bought a lot of things.

I found my prefered ones: curry muffins. Somebody last year in Tokyo said that I was hooked up, even one of my teacher of Japanese (the one and only Baba-san) gave me a bag with 6 of them for my birthday. But I can assure that it was only a rumour.

I bought too Peko-chan chocolates, sembeis... mmm I enjoyed so much. And to celebrate it I prepared this Spanish fish dish but Japanese-styled, the Spanish fish is greatly valued in Japan.

It drives me crazy!

2 comentarios:

Alex dijo...

Pinku, creo que eres la única persona lo suficientemente adicta a los panes de curry japoneses como para terminar encontrandolos en Nueva York.

Vamos, creo que si hubieras ido a Angola los habrías terminado encontrando igual.

Esa es mi Pinku! Un pozo sin fondo para los panes de curry! Otro desayuno?

Arekun
http://www.tokyota.com

Alex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.