miércoles, 21 de mayo de 2008

Guns sin Roses


Tarde de lunes, vuelvo de trabajar, bajo del metro en Vernon-Jackson y salgo a la superficie. Cruzo la calle, paso por la tienda de los mejicanos, el deli de los coreanos... la tienda de ropa de trabajo???

Vendían monos para trabajar, pantalones, algunas cosas del ejercito... pero hoy tienen un mercadillo en la calle y, ¿que veo? Granadas de mano y misiles de prueba cargados de arena para pruebas entre otros. Tengo que sacar una foto . Allá que voy e inmortalizo el momento cuando de la tienda sale una abuela asesina que me invita amablemente a dejar de hacer fotos porque no se puede. Y yo me pregunto... ¿no se puede porque está prohibido echar fotos?¿no se puede porque está prohibido vender granadas de mano en la calle cual mercadillo del domingo? Mmmmm me he perdido algo. Me disculpo y me voy con mi foto en la cámara.

Es la primera vez que veo algo así, vivir en Nueva York, uno de los estados más estrictos con la venta y posesión de armas me da un poco de tranquilidad claro que después de ver esto parece que se pone una un poco nerviosilla.

En fin, es lo que tiene tener una constitución de la época del salvaje oeste en la que uno tenía derecho a defender a su familia, y para ello tenía derecho a tener armas. Ya podían dejar a los vaqueros, el sheriff y el más rápido del lugar en los libros de historia. Pero mientras el segundo grupo de presión más grande del país sea el de los amigos del rifle (después de la comunidad judía) me temo que poco va a cambiar.

Yo creo que para defenderme voy a meter un ladrillo en mi bolso a lo Margarita seis dedos que mola más y así me voy integrando con la mentalidad del país.

3 comentarios:

aDrIaN dijo...

Joer como está el patio xDD Como para decirle a la señora que no, que vas a hacer todas las fotos que quieras que la calle es un lugar publi. Alarga el brazo y engancha 4 granadas de mano.

alikia dijo...

Madre mía, alucinada me he quedado con la foto. Como para decirle no hacerle caso a la anciana... menudo arsenal! O_o

Saludos!

Rosa dijo...

Pues esto es en Nueva York, a saber como se las gastan en Virginia, Texas o Arkansas, los Yunaited profundos.