lunes, 10 de noviembre de 2008

Otoño en Nueva York I: Van Cortland Park


Hace un par de semanas hice el intento de ir a ver el cambio de color en los árboles a los Cloisters, donde hace un año había estado viendo la feria medieval. Sin embargo mi despiste natural hizo que apareciera al final de la línea 1 a Van Cortland Park y me llevé una grata sorpresa al descubrir tal pedazo de parque.



Está al noroeste del Bronx y ocupa casi 5 kilómetros cuadrados de los gran parte son espacio protegido (ya veis el montón de patos que hay) y dentro de los cuales también hay un campo de golf, el primer campo de golf público del país. 
También tiene el lago natural más grande del Bronx.

4 comentarios:

aDrIaN dijo...

Ese Kouyou americano! En viviendo en entas mega urbes, de vez en cuando hace falta escaparse a algún sitio así.

Rosa dijo...

Ves, aquí también ahi y no hay tanta gente echando fotos con el móvil a las hojas de los árboles como en Japón :b

Unknown dijo...

Hace unos dias descubri tu blog. Y en esos "unos" dias me lo lei todo.
Debo decir mas?
Yo acabo de empezar un blog este mes, y ya te agregue en mi lista de favoritos.
Espero que visites el mio:
www.pompasdejapon.blogspot.com

Rosa dijo...

Hola! Me alegro de que te guste el blog. Voy a visitar el tuyo.