jueves, 6 de marzo de 2008

Second home sweet second home

De vuelta en Nueva York, de vuelta a lo que parece que va a ser my home sweet home durante una temporada más larga de lo que yo pensaba cuando llegué a esta ciudad. Con lo que yo la odié los primeros meses. Dicen que ese síndrome lo tiene todo el mundo cuando llega aunque creo que a mí me duró más de la cuenta. Y no es de extrañar: caos, suciedad, ratas, una de las tasas de pirados por kilómetro cuadrado más alta del mundo, cuchitriles que alquilan como si fueran una vivienda...
Bueno, a lo que iba. Ya llevo una semana trabajando en mi nuevo trabajo y parece que es un lugar de lo más agradable. Hombre, hay que sumar que está a dos paradas de metro de mi casa, justo en frente del Empire State. Nada de largos paseos en autobús, ahora lo que sí tengo que aguantar son las horas punta en el metro. Pero no es nada que no pueda superar teniendo en cuenta mi experiencia en los vagones petados de Tokyo.
En fin, seguiré mirando por mi ventana un ratito más mientras atardece. A ver si pronto os puedo mandar fotos de mi trabajo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

that's a nice view, EVEN if it is Queens.
perke

Rosa dijo...

You know I am a "Quenn's girl" and I like this view but you should come to see the one on the other side of the building ;) or the one in the rooftop over the 40th floor.
Much nicer that the windows of the building across the street that you can see in Manhattan :)
We have to get together here after our meeting in you SoHo home sweet home.

aDrIaN dijo...

Que vista más bonita!! Me encantan las casas en las altura y con luz, ahhh. Pon más fotos please, y de la vista de la azotea!! Besos

Adri

Rosa dijo...

Pozi, que las vistas desde la azotea molan un montón. Pero hay que tener cuidadín, porque las puertas se cierran pronto y te quedas encerrado. Como nos pasó por ir a curiosear en la planta 6 donde están de obras haciendo una piscina y nos quedamos fuera hasta que un vecino piadoso alertado de nuestros gritos de socorro vino a nuestro rescate.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Tatita tatita!!Mi chulas tus reflexiones pero las próximas más animadillas vale???Besitosss