lunes, 29 de octubre de 2007

Philly, queso de untar y Rocky Balboa

Después de unas cuantas semanas de inactividad, por fin me pongo las pilas y os enseño mi excursión a Philadelphia. No sólo hay queso en Philadelphia, sino que también está por ahí suelto Rocky if, quiero decir, Rocky IV.


Además conservan los edificios donde se redacto la declaración de independencia, donde se reunieron para reclamar al rey de Inglaterra por su poca dedicación con las colonias... Menudo Matrix que se marcó Kristinita.
Exactamente el sitio de reunión para empezar las protestas fué la casa del gremio de carpinteros, como mi padre (el mejor carpintero del mundo mundial), ¡hola papá!


Yo también vuelo.
Al noroeste del centro de la ciudad está el Museo de Arte de Philadelphia. Triste, pero muy poca gente llega hasta aquí para entrar al museo, todos se quedan (o nos quedamos) al final de las escaleras después de repetir el número de la película de Rocky mientras cantas tinooo niiii, tinoooo niii. La entrada al museo (y nada de precio voluntario o sugerido como ocurre en Nueva York) 12 dólares, ala, aprovechando también el tirón de Rocky.


A ver, nosotras tambien nos dimos la carrerita y aquí queda testimonio gráfico. Primero ved la versión original, os recomiendo que la veais hasta el final.


Y luego ved nuestra versión.



De camino al Museo de Arte de Philadelphia está el Museo de Rodin, con su famoso pensador.

Y más allá del Museo está Boat House Road y el Parque Fairmount surcado por los Kelly and West River. Especialmente al atardecer es un sitio precioso para pasear.


Para aquellos que disfruten la comida no se pueden ir de Philly sin probar el Philly Cheesesteak y aprovechar los precios de las pastelerías de China Town para comer Sesame Balls y Raisin Bread acompañado de un Bubble Tea para bajar.


Y para acabar la foto de dos freakies manifestándose en una ventana:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esa fotikos mari!!!

Que campeonas que somos!!!

Corre corre que te pillo..jejej

Rosa dijo...

Esa Kris, como se nota la edad y que estas todavia agil, que no te pesa tanto el culo.