viernes, 26 de junio de 2009

El rey del pop ha muerto


26 de junio, 8 de la mañana en Astoria, me levanto y enciendo el ordenador, abro mi correo y, ¿que me encuentro?: un correo de mi hermana diciéndome que Michael Jackson se ha muerto. Me voy a elpais.com y toda la portada está cubierta con noticias relacionadas con el evento.
Después de un paseo por la quinta me bajo en metro al SOHO y por la calle, detrás de mí camina un hombre de color con un loro enorme y la música de Michael Jackson en un especial de radio a todo gas, tal que así:

Es como se vive la muerte del rey del pop en Nueva York, así y con miles de especiales en la tele y por supuesto un tributo el martes 30 en el Apollo Theater.


1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.