lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡¡Camarero!!! ¡¡¡Un cortado!!!


Estas últimas semanas he descubierto un par de sitios estupendos para ir a tomar un café y charlar un poco o para pasar allí medio día estudiando con una taza de café en la mesa.
El primer lugar se llama "Cupcake Cafe @ Casa" y está en la 40 con la 9a Avenida justo a las espaldas de la estación de autobuses Port Authority. He estado yendo a una pescadería que está al lado de este café durante casi 2 años y siempre había querido entrar pero nunca encontré el momento.


Están especializados en cupcakes que son una especie de magdalenas muy consistentes con una capa superior de algo que parece azúcar pura. Una bomba vamos. Eso sí, siempre con unos dibujitos y unos colores que te hacen querer comerte todos los cupcakes de la tienda.

El sitio es acogedor, te puedes sentar en sillas antigüas y beber en tazas de porcelana, no en esos vasos de cartón odiosos que tanto se estilan por aquí.

  • 545 Ninth Ave.
  • (40th and 41st Sts.)
  • 212-465-1530


El segundo lugar está en Chelsea y se llama "Cafe Grumpy".


Aquí no se pide un expresso, un café con leche o un capuccino. Se piden los cafés según la nacionalidad del grano: un etíope, un jamaicano... El café es más que decente y aunque el sitio es un poquito menos acogedor que "Casa", más modernito y el público que lo frecuenta es más cool (¿eh dicho que estaba en Chelsea?= barrio gay y de celebrities), la verdad es que se está bastante bien.

Por supuesto tienen wifi cortesía de la casa así que estudiar o matar el tiempo con el portátil aquí es un placer.

224 W 20th St
(between 7th Ave & 8th Ave)
New York, NY 10011
(212) 255-5511

3 comentarios:

Unknown dijo...

apuesto a que no tienen Cha-Latte,
.....o Si??

Rosa dijo...

Pues no recuerdo ahora pero en los cafés de Nueva York es muy común que lo tengan. La comunidad japonesa es muy numerosa así que tienes helado de maccha, maccha-latte, etc. casi en todos lados.

Unknown dijo...

mezurashii....!!
Tengo que conocer N.Y.C.!!!