miércoles, 6 de febrero de 2008

Bye bye long commuting



Durante un año he estado viajando cada día desde Manhattan hasta Lyndhurst Office Park para ir a trabajar. Primero desde la calle 46, Bliss Street en Sunnyside (Queens), después desde Canal (Manhattan) y por último desde Vernon Jackson (de nuevo Queens).
Aproximadamente una hora para ir y ... poco aproximado pero alrededor de una hora y media o dos horas en condiciones normales para volver de un parque de oficinas bastante perdido dentro del estado de New Jersey.
Hace tiempo que quería hacer este video con mi viaje diario pero no ha sido hasta que me he liberado de ese "commuting" o lo que viene siendo "coñazo de viaje", cuando he podido ponerme a recopilar videos y a hacer lo que os presento aquí.
Quiero dedicarselo... no a mi mamá y a mi papá que me están viendo, que también, sino a Manuel, el mejor conductor del planeta que cada día por la tarde a las cinco y 7 minutos me recogía de Polito Avenue en su autobús 195 para llevarme sana y salva hasta Nueva York. ¡Va por ti Manuel!

5 comentarios:

Montse dijo...

Espero que le hayas pasado el link del video a nuestro Manuel! Enorme librarse del dichoso commuting!
Besitos,

Rosa dijo...

Uf! difícil pasarle esto a Don Manuel. No sé yo si estará tan internetizado. De todos modos ahí queda y sí, menudo alivio librarse de tantas horas de autobús.
:)

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aDrIaN dijo...

Rosaa!! que es de tu vieda?? sigues por los Nueva Yorkes??

Rosa dijo...

Ahora toy en España, pero solo de paso!!! Seguiremos informando.