sábado, 7 de julio de 2007

PS1

La sección del Museo de Arte Moderno MoMA en Queens, o lo que es lo mismo el PS1 organiza en verano cada sábado una fiesta con música dance, dj, conciertos... Me gusta el ambiente que tiene, libre, fresco, natural. Bastante alejado de otros clubes y garitos neoyorkinos. Aquí todo vale, dentro de un museo muy interesante con exposiciones siempre itinerantes y muy rompedoras se organiza este fiestón.


Coge la línea 7 hasta 45 Road. Court House.


Cafetería del Museo



Una de las obras. Yo creo que la serpiente del paraíso era como esta, y así con esta pinta tan simpática era imposible rechazar la manzana.


Vistas de la fiesta con el edificio de graffiti.




El ambiente del lugar.




Que no pare.




En las hamaquitas con Momo después de tanto baile.

2 comentarios:

Cris dijo...

¡¡ qué morriña y envidia!! el PS1 era lo mejor de NY!!

Rosa dijo...

I usted que tiene toda la razón del mundo, yo creo que es la mejor fiesta en la que he estado nunca (y una de las razones por las que me he hecho miembra del MoMA, para no pagar al entrar en las fiestas del PS1)