viernes, 18 de enero de 2008

Artistas de la Calle

Si algo que me gusta de algunas ciudades son los espectáculos callejeros. En Nueva York es común encontrar acróbatas en los parques, un señor que toca el violín con un serrucho en el metro, un mago que saca conejos y palomas de su chistera en el vagón de un tren...
He hecho una recopilación de algunos de los artistas que he visto desde que estoy aquí y os lo muestro a continuación, me estaré dejando a miles de personas que con su arte consiguieron hacerme el día más agradable pero al menos os quiero mostrar algo de lo que ocurre en las calles, parques y estaciones de metro de Nueva York, que muchas veces no tiene precio, otrás si, un dólar que te sacas del bolsillo y echas a la gorra.
Este grupo se llama Baby Soda, los ví en Washington Square un martes que me cogí mi último día de vacaciones. Dentro de mi despiste natural les cogí un CD pensando que eran gratis y les dejé un dolarillo de propina, a los 10 minutos después de irme comprendí porqué uno de los chicos del grupo me decía algo de 10 dólares. Si ya lo dice mi padre que en esta vida nadie da nada por nada. A no ser que te lo cojas por tu cuenta, que básicamente fué lo que yo hice sin querer (que conste que esto no lo dice mi padre que lo digo yo).





Estos señores estaban este verano en un tren de la línea 7.




Y a estas máquinas del baile en Union Square cuando mi hermana estuvo aquí el pasado verano.


No hay comentarios: