domingo, 6 de marzo de 2011

El Washlet funciona!!!!


Siiiiiii, lo instalé, funcionó, unos cuantos viajes a la fontanería para adaptar las tuercas pero ahora vivo con una calidad de vida inigualable gracias a mi Washlet Yo-yo (que no Toto, como el japonés).
Por tutatis que la musiquita que se oye es del mismo váter.
Los beneficios son estupendos, nada de frío matutino en el trasero y todo limpio y reluciente después de.
Bueno, aprovecho ya para presentar el resto de la obra maestra realizada. Pues el wc es solo uno de los complementos estrella del resto de la casa.

La casa fue diseñada por mí y fabricada en madera por mi padre (sufrido padre de la artista y carpintero genial) y mi madre (jefa de obra y controladora del carpintero, mediadora y diplomática de la obra) en el plazo de dos años.

Quien me iba a decir a mi cuando mis padres compraron este terreno estando yo en Japón que íbamos a conseguir levantar con nuestras manos esta maravilla, donde se dejan sentir las influencias de todos los países que he visitado, viajado y vivido ... dejo a vuestra elección cuál es el país que más me ha influenciado a la hora de diseñar mi casa ;)

No hay comentarios: