sábado, 18 de agosto de 2007

Cumpleaños feliz



El miércoles pasado fué mi cumpleaños y como era miércoles decidí celebrarlo el sábado que sería más fácil juntarnos para tomar algo. En el trabajo lo celebramos el jueves, el cumpleaños de mi compañera Merita era el 16 así que los celebramos los dos juntos. El menú cumpleañero de hoy se ha basado en comida peruana, cervecita, vinito y sandía fresquita, que en este tiempo pega mucho.




Me han regalado un montón de cositas.
La mesita va incluída entre los regalos. Laura y Kristina me han regalado la gorra roja y la mesita.


Momo me ha regalado el bolsito, un libro de manualidades y a Giggles (que tiene un mensaje escondido dentro de ella misma). Según lo que pone en el paquete, a Giggles le gusta leer, las mariposas y el rugby ;)


Y Cristina me ha regalado estos girasoles tan bonitos.


Después nos fuimos hasta el PS1. Como Javi tenía moto, nosotras tuvimos que averiguarnos por ahí un vehículo. Laura robó una moto y Cristina y yo robamos un coche en el barrio.



Y a bailar y pasarlo bien.



Esto es para despedirme, cortesía de Laurita que es ella muy cañí.

5 comentarios:

Unknown dijo...

happy birthday omedetou

aDrIaN dijo...

Felicidadesss!!! No sabía que los cumplías en Agosto también :O Besos kohaierosss

Rosa dijo...

Cuando los cumplías tú??? Yo me acordaba que los cumplías en agosto pero no se cuandorrlll. Ta molao lo último en chándals de colores? Y te has dado cuenta que tenían uno con un chandal blanco? ese quien era? el dado? Ains, que disertaciones más profundas.

aDrIaN dijo...

Yo el 5 ^_^ Lo de los chandals es un poco... vaya que no te puedes quedar indiferente jejej. Juer nos vienen los kohais en un mes!! Me muirooo. Como lo llevasteis vosotros??

Rosa dijo...

Se lleva mu mal Adriansito, mu mal, pero es lo que hay. Que fuerte, llevais alli ya casi un año, como pasa el tiempo en Japon, es alucinante. Me apunto tu cumple para el año que viene.