sábado, 24 de marzo de 2007

Mamá quiero ser artista

Hola, soy un blog y acabo de nacer.
Después de mucho tiempo pensando en los amigos a los que me gustaría llamar, pero nunca encuentro tiempo, creo que dar señales de vida de vez en cuando a través de este blog va a ayudarme a que todos aquellos que tengo lejos puedan saber que es de mi vida.
Por alguna razón hace ya unos 2 años me levanté a lo Lina Morgan y en vez de decirle a mi madre "Mamá quiero ser artista" - como dijo esta grandiosa mujer - yo, que quería ser más cool le dije a mi madre "Mamá quiero ser ciudadana del mundo". Debeis reconocer que suena mucho mejor y con más glamour, y mi culo inquieto partió de Córdoba a Madrid, de Madrid volvió a Córdoba, luego pasó por Barcelona, Chequia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Bosnia y Polonia y después de aquel maravilloso verano del 2005 viajé hasta Japón. Allí pasé 15 meses estupendos, de los que guardo grandes recuerdos y donde hice muy buenos amigos.
Mi culo inquieto volvió a Córdoba durante un par de meses y después de ese pequeño receso, espejismo de estabilidad, aterrizó en el aeropuerto de Newark para acabar sentándose en una silla neoyorquina. Y es que yo tengo un culo que además de inquieto tiene mucha clase y no le valía una silla cualquiera de Ciudad Jardín en Córdoba (no se lo tomen a mal los vecinos del barrio, que debo confesar que me encanta).
Me haría muy feliz que me dejáseis mensajes de vez en cuando todos aquellos que me conocéis y que en cierto modo esto pueda convertirse en un lugar donde ir a buscar experiencias y echar un ratito de risas con las vivencias que tenemos cada día.

Hi, I am a blog and have just been born.
After a long time thinking about the friends I would like to phone and never find the right moment to do it, I am sure that telling something about my life once in a while in this blog is gonna help to be in contact to all those friends that are far from me.
For some strange reason, about two years ago I woke up an ordinary morning and instead of telling my mother "Mum I wanna be an artist" - like in the Lina Morgan Movie - I told her "Mum I wanna become a world citizen". You must admit that it sounds much more cool and glamourous. And after that my restless bottom moved to Madrid, came back to Cordoba, visited Barcelona, Czech Republic, Eslovakia, Croatia, Bosnia and Poland; and after that amazing summer of the 2005 I traveled to Japan. There lived during 15 wonderful months, from I keep a good bunch of happy memories in my mind of.
My restless bottom came back to Cordoba during a couple of months, and after that little break, stability mirage, it landed in Newark airport and finally sat in a newyorker chair. This is because my bottom besides of restless is very stylish and didn´t like to be sat in an ordinary on the block chair.
It would make me really happy if you would leave messages once in a while, and make of this site a place to come and share experiences and laugh with the everyday funny situations.

4 comentarios:

atidervish dijo...

¡¡¡ Coño, qué bien !!!

Buenos días, encanto... aquí, desde la silla de Ciudad Jardín con más glamour que te puedas encontrar... siempre esperándote para un té. Gracias por el blog. Fíjate, mañana es el cumple de Manolo: menudo regalazo se va a encontrar; y, ahora, voy a tomarme mi tiempo para leerlo todo. Un beso.

Rosa dijo...

Pues como para llamarlo el 16 ya es un poco tarde, va a ser que lo llamaré el 17. ¡¡¡¡¡Muchas felicidades Manolito!!!!!!!!!! Ay lo que macuerdo yo de tí por estas calles de Niuyol con lo que a tí te gusta. Seguiremos informando.

McRafa dijo...

¡Me he enganchao a tu blog!
¿Qué pasa, guapa? ¿Sigue tu culo inquieto probando sillas en las Américas? Este domingo nos reunimos en mi casa (sí , me sigo estirando e invitando a los amigos) y guardaremos una silla en honor a tu culo, que a ver cuando lo vemos por aquí. Por que lo que es nosotros, me parece que lo tenemos un poco complicao para ir para allá. Diremos lo que dice la Paqui, que dinero nos sobra pero nos falta tiempo...
Por aquí estamos más o menos bien (yo con 11,5 kilos menos, ay qué cruz estar a plan en plena feria!)
Bueno, pues voy a leer un poco cómo te va. Ah, que ya me he aprendio el hiragana y el katakana con ayuda de un librito la mar de cachondo, en un par de horas cada uno. ¡Ahora voy a por los kanjis!

Bueno guapa, que sigas igual de bien y nos cuentes muchas cosas. Esta noche me tomaré un rebujito en la feria a tu salud.
Besos, abrazos y achuchones,

McRafa

Cris dijo...

Yo también te quiero mucho te echo de menos y me gusta mucho tu friquiblog:)De verdad!
Muchos besos!