Parece mentira que haya pasado ya un año desde mi primer 4 de julio en Nueva York pero así es. Este año, igual que el anterior ha sido un 4 de julio humedorrlll como diría chiquito. En vez de ir a Brooklyn lo he visto cerca de casita, en el parque que hay al lado de mi edificio.
Así estaba la cosa a las 4 y media, todavía casi no había nadie en el césped.
Esta foto está tomada desde la piscina del edificio:
La gente en la zona común estaba como loca haciendo barbacoas y comiendo hamburguesas.
Después me tocó a mí que bajé al parque a coger sitio para los fuegos artificiales con la fiambrera, las patatas fritas, la coca cola, la manta y el Yasu.
5:00 pm:
5:30 pm:
6:00 Aquí hay de todo, como en botica:
Se puso a llover y tuve que poner en marcha la técnica de la momia, enrollarme en la manta y quedarme a dormir una siesta dentro hasta que pasara un poco y rezar para que no calase. No podíamos volver a casa porque la policía lo tenía todo acordonado y se tardaba más en salir que en esperar a que acabase. Desgraciadamente no tengo testimonio gráfico de la operación.
8:00 pm: Después de la operación momia:
Al final por fin a las 9 empezaron los fuegos.
Y no hubo ni extraterrestres, ni naves espaciales ... y yo que desde que vi la peli Independence Day estoy esperando algo de eso. Para mí que nos engañaron como a chinos y era todo mentira, ni el principe de Bell Air salvó el planeta ni nada de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario